Somos una empresa familiar, la cual abrió sus puertas el 7 de Junio del año 2013. Podríamos decir que la electricidad siempre fue parte de nosotros, ya que, entre todos sumamos más de 50 años de experiencia en el rubro.
La idea nació a partir del sueño de Javier, fundador de la empresa. Allá por el 2000 decidió emprender con su primer comercio, sin saber la crisis que se aproximaba, junto a su socio, dieron rienda libre a su sueño. Unos meses antes de abrir, estalló el conflicto socioeconómico en el país y se vieron obligados a posponer su idea, el socio abandonó el país y el proyecto quedó trabado. 13 años después con sus hijos ya mas grandes, Javier, decide nuevamente intentar, esta vez, apoyándose sobre su familia.
Al día de hoy somos mas de 8 personas que integramos esta hermosa familia, cada cual tiene sus tareas asignadas, pero prima el espíritu colaborativo, por cual siempre hay una mano extendido hacia el otro.
Creemos que es muy importante remarcar los valores que creemos que nos ayudan a diario a ser quienes somos:
Respeto:
Respetar a nuestra familia, a nuestros amigos y amigas, a nuestros clientes, a quienes no conocemos, a culturas que nos parecen distintas, a quienes son diferentes... genera un ambiente de comunicación y de paz.
Honestidad
La honestidad es una cualidad que implica sinceridad. Encontrar un futuro con personas honestas garantiza verdad, respeto, franqueza y libertad.
Voluntad
Querer es poder, es por esto que nos vemos identificados, sin voluntad las cosas no salen como uno quiere.
Solidaridad
Ser capaz de realizar esfuerzos de manera altruista para ayudar a quienes más lo necesitan, sin esperar nada a cambio.