En Schurman, nos comprometemos a brindarte la mejor experiencia de compra. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar un cambio o devolución dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción del producto.

Motivos de cambio o devolución:

Producto defectuoso: Si el producto presenta fallas de fabricación o no funciona correctamente.

Producto dañado: Si el producto llegó dañado durante el envío.

Error en el envío: Si recibiste un producto diferente al que ordenaste.

Producto no deseado: Si el producto no cumple con tus expectativas.

 

Condiciones para cambios y devoluciones:

  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con su embalaje original.
  • Debes presentar el comprobante de compra (factura o número de pedido).
  • Los costos de envío para realizar la devolución corren por cuenta del cliente.

Procedimiento para realizar un cambio o devolución:

Contáctanos: Comunícate con nosotros a través del mismo medio por el que realizaste la compra o por WhatsApp al 11 5742 0251.

Proporciona información: Bríndanos tu número de pedido o factura y explica el motivo de la devolución.

Envío del producto: Envíanos el producto a la siguiente dirección [Dirección de envío].

Reembolso: Una vez que recibamos el producto y verifiquemos que cumple con las condiciones, procederemos a realizar el reembolso por el mismo medio de pago que utilizaste en tu compra. El plazo máximo para procesar el reembolso es de 15 días hábiles.

Productos no retornables:

  • Cortes de cable
  • Cortes de caños
  • Capacitores
  • Pilas y baterías

 

Productos defectuosos:

Para agilizar el proceso de garantía, te solicitamos que nos proporciones toda la información necesaria, como la factura de compra y una descripción detallada del defecto. Una vez que hayamos recibido esta información, iniciaremos el trámite con el fabricante o importador. Si bien hacemos todo lo posible por resolver el problema lo antes posible, los tiempos de respuesta pueden verse afectados por las políticas de los proveedores

Consideraciones adicionales:

Para agilizar el proceso, te recomendamos tomar fotografías del producto y del embalaje antes de realizar la devolución.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier devolución que no cumpla con las condiciones establecidas en esta política.